viernes, 11 de junio de 2010

BARRICADA CONTRA LA BARRICK GOLD

MOCA-ESPAILLAT. La Organización político-social JUSTICIA GLOBAL convoca al conversatorio “BARRICADA CONTRA LA BARRICK”, este viernes 11 de junio a las 7:00pm, en el Salón de Actos del Liceo Nocturno Francisco Guzmán Comprés en esta ciudad de Moca.
La convocatoria ha sido asumida conjuntamente con el Circuito Cultural Cara-maná, colectivo independiente de Moca, con más de 10 años dedicado a la creación artística, la animación y gestión sociocultural.

El conversatorio, Barricada contra la Barrick, es promovido como un espacio de discusión, debate e intercambio artístico-cultural, el cual se desarrollará en el marco del “XIII Encuentro Internacional Justicia Global con el tema Pedagogía de la Movilización”. Este Encuentro Internacional, se celebra desde el 1ro. hasta 21 de Junio, en localidades de Santo Domingo, el Cibao y el Sur de la República Dominicana; contando con la participación de estudiantes y docentes de las universidades Ithaca College y Cornell University de los Estados Unidos.

2 comentarios:

joana reyes dijo...

¿y a quien esperan? ¿a los mismos tres gatos de siempre?

Lisandro dijo...

Pues digan a ver que mejor opcion tienen fuera de la remediacion ambiental y los miles de puestos de trabajo...de seguro ni plan para proponer tienen, solo protestan por gusto