viernes, 2 de agosto de 2013

Encuentra cadáver de mujer en estado de descomposición en Juan López Moca

por Mauricio Toribio
mtoribio17@hotmail.com 
Juan López, Moca.- El hedor fétido dió al traste con la aparición del cadáver de una mujer que al parecer llevaba más de cinco días de muerta, en el distrito municipal de Juan López, por la entrada de la Planta de gas Tatiana.
El cuerpo de la mujer fue encontrado a eso de la 5 de la tarde en un grave estado de descomposición, en una construcción que se levantan en los alrededores de la referida planta de gas. (abril para ver más fotos) 

Los trabajadores de la construcción al percatarse del cadáver de inmediato llamaron a las autoridades de Salud Pública y Pastología Forense, quienes de inmediato se apersonaron al lugar y se llevaron el cuerpo sin vida de la mujer para fine de investigación y determinar las causas que le provocaron la muerte. 
La P.N se llevo varias personas detenidas para fines de investigación, el maestro constructor dijo que un haitiano trabajo un día y de manera extraña no volvió a cobrar su trabajo, personas cercanas al lugar dijeron que por el lugar es algo común ver la entrada y salida de haitianos.
La mujer fue encontrada desnuda y debido a lo avanzado de la descomposición de su cuerpo, no era posible encontrarles razgos de violencia, por lo que se espera que Pastología Forense de los resultados lo más rápido posible sobre las causas de esta muerte. 




fotos: lagunerosrd.com 

No hay comentarios: