jueves, 11 de junio de 2015

Niño de 2 años muere asfixiado al atragantarse una bola en su garganta



Por Mauricio Toribio
Jamao al Norte.- Albert Joaquín, un menor de dos años de edad, muere asfixiado al quedarse atrabancada en su garganta una bruga (beyuga) que se había introducido en su boca, cuando junto a unos amiguitos, jugaban en los alrededores de su casa en el municipio montañoso de Jamao al Norte.

Los amiguitos al ver la situación recurrieron a sus familiares para enterarlo del asunto, quienes hicieron esfuerzos para hacer que el niño expulsara la bola de su garganta, en un  hecho ocurrido en la mañana de hoy en la localidad de Arroyo Blanco del referido municipio montañoso y turístico.
Médicos del Centro Médico Guadalupe del municipio de Moca, dijeron que hicieron todo lo humanamente posible para salvar al menor, quien lamentablemente perdiera la vida por asfixia al no poder expulsar desde su garganta la bola que se había tragado.

Familiares, vecinos y sus amiguitos, dijeron lamentar la pérdida de este pequeño angelito, mientras lloran inconsolablemente la muerte de Albert Joaquín quien desde hoy se encuentra en las manos de Dios.

No hay comentarios: